Anti-DDos

¿Qué es un DDoS?

Un ataque de denegación de servicio es aquel donde el ciberdelincuente captura la disponibilidad de los sistemas. Esto sucede cuando se realizan múltiples consultas o envíos de datos simultáneamente con el objetivo que el sistema atacado se sature y se le niegue el permiso de acceso al verdadero usuario o administrador. Como consecuencia de estos ataques, muchas veces, el sistema expondrá información confidencial e importante, permitiendo al atacante conocer más acerca de la red de la víctima. Estos ataques generalmente son realizados desde diferentes partes del mundo con diferentes IP, por lo que es complicado saber su origen.

Anti DDOS

Anti-DDoS detecta y mitiga ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS), que constituye una gran amenaza para organizaciones que dependen de su presencia online.

Reducción de costos gracias a la implementación de la seguridad como servicio. Rápida regeneración de disponibilidad de red y servicios con impacto mínimo. Solución gestionada, no intrusiva y transparente para el cliente. Protección y atención permanente, 24×7 todos los días del año. Profesionales altamente capacitados y conocimiento especifico en redes y seguridad.

Protección frente a todo tipo de ataques DDoS (volumétricos y de aplicación). Filtrado inteligente elimina el tráfico de ataque y entrega únicamente el tráfico limpio. Detección y limpieza antes de entrar en la red del cliente para evitar la saturación de sus enlaces de Internet. Adaptable a necesidades de clientes mediante la aplicación en la nube, en sus instalaciones o a través de un modelo híbrido. Visibilidad en tiempo real de los ataques y de las acciones de protección aplicadas a través de un portal de servicio.

Cualquier empresa que desarrolle cualquier actividad con presencia en Internet. Necesario para las empresas del sector financiero, e-commerce y videojuegos, al igual que para gobierno, defensa y protección de infraestructuras críticas.

Características

  • Limpieza en la nube, cerca del origen, para evitar que los ataques DDoS colapsen las conexiones y hagan imposible a la empresa recibir el tráfico legítimo de sus usuarios y clientes.
  • Personalización del servicio para organizaciones que requieran un nivel mayor de protección, mediante una capa de protección específica situada en su propia red con lo que se obtiene una mayor granularidad.
  • Visibilidad del tráfico de ataque que permite a la empresa analizar más en profundidad sus activos más atacados. De esta manera podrá aplicar medidas para mejorar la eficiencia y la seguridad de sus sistemas.