Centro de Operaciones de Red 24×7

Supervisión ininterrumpida 24/7 de la red

Para garantizar la calidad del servicio, su centro de operaciones de red (NOC) debe poder monitorear el rendimiento de su infraestructura de telecomunicaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con las soluciones de visualización y colaboración de Barco, puede administrar los diferentes parámetros de sus redes y ver todas las fuentes necesarias, desde redes dispares, en una ubicación centralizada.

  • Muestra cualquier fuente, en cualquier pantalla
  • Colabora dentro y fuera de su sala de control
  • Maximice el tiempo de actividad y el rendimiento

Centro de Operaciones de Red & Seguridad

Monitoreo, resolución de Incidentes, administración y cambios de Infraestructura, a través de un Centro de Operaciones de Red (NOC). Incrementando la productividad y reduciendo costos con un servicio de seguridad y monitoreo garantizando una disponibilidad de 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año de sus servicios. Con operación basada en las mejores practicas de TI. (ITIL)

El Centro de Operaciones de Red, NOC (por sus siglas en inglés Network Operations Center) es responsable del monitoreo operacional de la infraestructura y servicios. Su función es asegurar la seguridad de la red al identificar, investigar, priorizar, resolver/escalar incidentes que pueden o que están afectando la disponibilidad o el desempeño de la plataforma.

El Centro de Operaciones de Seguridad, SOC (por sus siglas en inglés Security Operations Center) se responsabiliza del monitoreo, identificación, investigación, priorización, resolución/escalamiento de incidentes que pueden o que tienen efecto sobre la seguridad de la información de la organización.

Contamos con una División de infraestructura en TI, dedicados a la comercialización de servidores, almacenamiento y redes de alta disponibilidad; y una División de Software preparada para desarrollar e implementar soluciones de acuerdo a sus necesidades. Además contamos con el personal técnico capacitado para dar a nuestros clientes el soporte de acuerdo al nivel de servicio que requieran.

Maximice el tiempo de actividad y el rendimiento

Su centro de operaciones de red (NOC), a modo de centro de inteligencia central donde se monitorean todos los datos sobre el rendimiento de su red, necesita una solución de visualización extremadamente fiable, desde pantallas murales de vídeo hasta software. En Barco le ofrecemos una variedad de soluciones de sala de control que contribuyen a que su centro de operaciones en red garantice el tiempo de actividad y el rendimiento óptimo de la red durante años.

Los centros de operaciones en red suelen permitir visualizar mapas, fuentes de redes sociales y datos alfanuméricos. Esto requiere una solución de sala de control versátil, tanto para la posición del operador y para la visualización general. Con las soluciones de visualización de Barco, puede mostrar cualquier tipo de vídeo o datos provenientes de redes dispares en cualquier pantalla de vista general o pantalla de espacio de trabajo.

Barco puede ayudarle a mantener el control de su infraestructura de telecomunicaciones en cualquier momento. Puede visualizar su contenido con una precisión asombrosa desde su ubicación centralizada, o compartirla con partes interesadas remotas. De esta manera puede participar para resolver problemas de rendimiento mucho más rápido.