Centro de Operaciones de Seguridad

Ut enim ad minim veniam, qui nostrud exercitull amco laboris

En ocasiones, aunque adoptemos métodos de protección en nuestra organización, estos pueden no detectar todos los ataques cibernéticos. Este es el motivo por el que las organizaciones deben adoptar medidas más restrictivas y protectoras.

Una adecuada implantación de las políticas de seguridad de una organización requiere de una monitorización, gestión y operación de la seguridad que permita responder lo antes posible y en cualquier momento ante un ataque de seguridad.

  • Prevención

  • Operación

  • Actuación

  • Mejora

Así funciona Gstarsoft

Alerta temprana de vulnerabilidades Vigilancia de reputación digital Análisis de vulnerabilidades y hacking ético Análisis de código malicioso

Monitorización y correlación de eventos Mantenimiento de los elementos de seguridad perimetral Servicios de bastionado.

Gestión y respuesta ante incidentes de seguridad Análisis forense.

Consultoría técnica de seguridad Ejecución de planes de acción

Los servicios ofrecidos en modalidad 24×7 engloban los relacionados con la operación y gestión técnica de la seguridad, incluyendo la ejecución de todas las actuaciones preventivas, operación y configuración de los dispositivos, respuesta ante incidentes, identificación de puntos de mejora en la seguridad de la información, análisis y evaluación de riesgos para ofrecer la mejor respuesta ante posibles amenazas.