Desarrollo Aplicaciones y Sitios Web

Diseñamos sitios web y Aplicaciones pensando en como atraer a su cliente.

Nuestro servicio de diseño de páginas web, es desarrollado con diferentes tecnologías dependiendo del tipo de sitio de su elección. Nuestra empresa no se preocupa tan solo del diseño del sitio, sino también que el sitio web contenga los canales de comunicación con su potencial cliente, como por ejemplo: Formularios de contacto, teléfonos visibles, WhatsApp web, botones para cotizar, botones de llamada y estadísticas.

  • Sitios Responsivos
  • Formularios de Contacto
  • WhatsApp Web
  • Funcionalidad al Navegar

Diseñados según sus propios requerimientos y funcionalidades

Diseñamos con estilo. Diseños enfocados en la comprensión del mensaje por su cliente.

Creamos sitios web altamente funcionales y cumplen el objetivo de vender e informar.

Según su plan implementaremos en su web todos los sistemas de comunicación.

Las estadísticas son muy importantes para su empresa, utilizamos Google Analytics.

Información General

  1. TIEMPO DE  CONSTRUCCIÓN–   En 15 días hábiles, después de recibir el 100% de la información, tendrá lista su página web básica express. Si usted no envía la información a tiempo nuestra empresa no podrá cumplir con el plazo acordado.
  2. REQUERIMIENTOS– Usted debe enviarnos vía email la información de su empresa, logo, productos o servicios, dirección, datos de contacto, ofertas y todo el material necesario para que nuestra empresa pueda crear un sitio web de alta calidad. Nosotros no vamos a su lugar de trabajo a tomar fotografías, estas son proporcionadas por usted.
  3. SERVICIOS ADICIONALES – Gstarsoft cuenta con servicios de hosting y email corporativos que pueden ser sumados a su plan. Haga clic en ver planes y precios