Mantención informática

Servicios de mantención profesional

Cada vez son más las empresas que necesitan servicios de mantenimiento informático. El aumento en el número y la complejidad de los equipos y su infraestructura hace necesario un servicio de asistencia y apoyo multicanal debidamente organizado y dimensionado para ello.

En Gstarsoft ofrecemos un soporte informático integral a nuestros clientes, por ello también realizamos el mantenimiento informático para las redes de trabajo para nuestros clientes. No se preocupe por los problemas informáticos que puedan ser causados ​​por el hardware o software de su organización, contrate hoy nuestros servicios de mantenimiento informático para pequeña y mediana empresa.

  • Atención a los usuarios.
  • Mantenimiento de hardware informático.
  • Servicio de soporte de red local.
  • Soporte de aplicaciones informáticas.
  • Mantenimiento de servidores.

¿Qué tipos de mantenimiento informático realizamos?

Mantenimiento basado en detectar fallas o errores antes de que ocurran. De esta forma, se tiene tiempo de corregir sin dañar el servicio ni detener la producción.

Incluye la aplicación de técnicas y procedimientos para minimizar el riesgo ante posibles fallas. Nos aseguramos de que el sistema funcione correctamente durante el mayor tiempo posible.

Reemplazamos componentes en mal estado o que fallan. Se realiza cuando las medidas de mantenimiento predictivo y preventivo no son posibles.

Mantenimiento informático

Nuestro servicio de mantenimiento de computadoras toma acciones rápidas de acuerdo a su importancia, resolviendo u obteniendo los equipos con sus reparaciones de hardware, software o equipos de reemplazo

Otro punto importante es que, además de evitar la necesidad de comprar constantemente nuevos equipos informáticos, alargamos su vida útil gracias a un correcto mantenimiento. Te permitimos reducir los costos de mantenimiento y la pérdida de tiempo causada por la falta de detención de los equipos informáticos debido a problemas.