Servicios informáticos

Servicios informáticos profesionales

GSTARSOFT  cuenta con un equipo altamente calificado y hábil en diferentes tecnologías para ofrecer sus servicios de soporte  informático, estamos siempre listos para enfrentar nuevos desafíos cuando sus clientes lo requieren, proporcionando una excelente atención. Nuestros servicios informáticos utilizan nuestras capacidades técnicas, experiencia y conocimiento para ejecutar proyectos que requieran infraestructura, sistemas de información y comunicación a medida.

Brindamos servicios informáticos y de comunicaciones, especialmente mantenimiento informático y redes informáticas. Nos ocuparemos de sus servidores, equipos de sobremesa y portátiles, impresoras, cables, conmutadores, routers y todo lo que necesite en general para que su negocio no se detenga.

  • Soporte a usuarios y mantenimientos
  • Gestión de programas e incidentes

  • Soporte TI outsourcing para PYMEs y empresa

¿Por qué preferir nuestros servicios informáticos?

Sin importar su ubicación geográfica, con nuestros servicios informáticos facilitamos enormemente la comunicación de los empleados vía telefónica, email o directamente vía Skype o WhatsApp. Con una única base de datos que siempre está actualizada, todos los miembros del equipo pueden ver inmediatamente cualquier requerimiento realizado por el cliente.

Nuestros servicios de soporte informático logran atender clientes a cientos de kilómetros de distancia, de forma rápida y eficiente, logrando resolver sus dudas y frustraciones a través de nuestra mesa de ayuda. Herramientas como el email, los ticket electrónicos de incidentes o las vídeo conferencias nos permiten la atención personalizada para brindar un excelente servicio.

La tecnología avanza y también las amenazas. Por tanto, es importante para nosotros ofrecer servicios informáticos que nos permitan trabajar con tecnologías de seguridad que permitan el uso de herramientas actualizadas que puedan manejar estos problemas.

Poseemos una trayectoria importante en la prestación de servicios informáticos, permitiéndonos entender a la pequeña y mediana empresa de forma clara para optimizar sus funciones y capacidades al máximo. Es muy importante interactuar de forma personalizada con los principales agentes de cambio y tecnologías dentro de cada negocio.

Optimizamos y garantizamos tu continuidad operativa

Los servicios informáticos se han convertido en un determinante de la productividad de los negocios. Por ello, es muy importante contar con un equipo técnico de soporte TI profesional para dar respuesta y mantener en óptimas condiciones la estructura informática de tu negocio.

Nuestros servicios informáticos serán tu mejor aliado, te mantendremos actualizado y seremos un medio para sacarle el máximo partido a tu negocio y destacar en el mundo corporativo.