Soporte para los Sistemas Softland y Defontana

Servicio de Soporte

El Servicio de Mantenimiento de Software (SMS), es el más completo apoyo que su empresa requiere para garantizar su Continuidad Operacional. Al tener este servicio de soporte vigente, podremos entregarle la asistencia necesaria para resolver los requerimientos que tenga su empresa.
El Servicio se puede adquirir en dos modalidades: Premium y Remoto.

  • Actualización de Versiones
  • Soporte Telefónico
  • Soporte Vía Web
  • Soporte Terreno/Remoto
  • Soporte Trabajos Especiales

Metodología de Soporte

Evaluamos y entregamos un análisis cuantitativo del uso de su plataforma Softland y del uso máximo potencial, de acuerdo a sus requerimientos de procesos e informes óptimos.

Tanto de procesos administrativos (flujos y procedimientos) como de los módulos de toda la plataforma Softland Pyme y ERP.

Tanto en los flujos de información administrativos en que se apoya Softland, cómo en nuevas opciones no implementadas hasta ahora e identificadas por el cliente.

Desarrollo de informes por Access, Excel, aplicaciones o interfaces de comunicación directa con Softland, para optimizar la poderosa base de datos SQL que se tiene.

Soporte Softland y Defontana

Para realizar nuestro Soporte Softland, contamos con consultores expertos, que lo atenderán en los problemas de operación que pueda tener su ERP Softland y lo asesorarán hasta lograr un pleno funcionamiento del sistema, y de esta forma, dar continuidad operativa a los procesos administrativos derivados del uso de Softland. Nuestro soporte no sólo tiene un alcance funcional en el ERP, sino también, extendemos el soporte a la plataforma tecnológica donde se encuentra instalado el software. Consulte por planes de soporte mensual para su empresa.

Si su Empresa requiere realizar consultas de funcionalidad de los Sistemas Softland, no lo atenderemos con una planta telefónica impersonal, sino será atendido por uno de nuestros especialistas para levantar su problema y cotizar su solución.  Para los clientes con contrato de soporte, contamos con un sistema de tickets que registra el requerimiento y donde se van informando los seguimientos.