Windows 95 continua siendo un sistema operativo muy popular a pesar del tiempo que ha pasado desde que se lanzó. Y es que tiene un valor sentimental como pocas cosas hoy en día. Una de las cosas por las que sentimientos un cariño especial a este sistema es gracias a que, muchos de nosotros, tuvimos nuestro primer acercamiento al mundo de la computación gracias a Windows 95.

Sin duda, una de las cosas que más nos llena de nostalgia es oler a escuchar los sonidos que este sistema operativo tenía cuando lo usábamos. Desde los sonidos de inicio de Windows hasta aquellos sonidos de advertencia, nos llevan a recordar momentos más simples en la vida, una época muy diferente a todo lo que vivimos hoy en día.

Y parece que esta enorme nostalgia ha llevado a alguien a crear un disco de vinilo muy especial, en el cual podemos volver a escuchar todos los sonidos que Windows 95 tenía para nosotros hace tantos años.

No, no está a la venta, pero podría

Siendo que este disco fue hecho y producido específicamente por y para el usuario antes mencionado, LegbootLegit, no podemos esperar a que se pongan a la venta de manera oficial ni mucho menos.

Pero aún hay esperanza para poder hacerse con uno de estos discos de vinilo de 30 centímetros, pues el mismo creador de este ha expresado que es posible que pueda hacerlos en un futuro y ponerlos a la venta, aunque no podemos asegurar aún nada al respecto.

Aún así, si quieres escuchar sus 20 segundos de duración por medio de un video, aquí te dejamos un enlace en donde lo puedes escuchar en toda su gloria retro. Sí, es una gran calidad de audio y un increíble objeto de colección que muchos de los coleccionistas de cosas retro van a querer. Incluso aquellos que no se pueden considerar coleccionistas serios se pueden interesar por este producto, y es que a pesar de que no dura casi nada y que sería un gasto innecesario, aquí ya existe alguien interesado en comprarlo, incluso si es que tenga que comprar un tocadiscos y encontrarle un sitio en la casa.

Sinceramente es una cosa muy curiosa como pocas cosas que hemos visto en Internet y eso ya es decir mucho, pues Internet es un lugar muy loco.