GstarCAD 2021

Home  /  GstarCAD

GstarCAD 2021 La alternativa CAD más valiosa!

GstarCAD es un conocido software CAD alternativo de alta compatibilidad con ACAD. Con casi 30 años de mejora continua e innovación ajustada, hoy GstarCAD está muy por delante en rendimiento, estabilidad y otros indicadores clave y se convierte en el software CAD líder en el mundo.

Fácil cambio

En solo 15 minutos descubrirás que estás familiarizado con GstarCAD
Desarrollamos una solución compatible con ACAD extremadamente alta. Si fue un usuario de ACAD, quedará impresionado por el alto nivel de compatibilidad. Pronto estará creando y manejando dibujos con formas exactamente originales.

Más rápido

Ahorre tiempo con una velocidad de carrera más rápida
Un mayor rendimiento juega un papel importante en GstarCAD 2021. El rendimiento de operaciones de uso común como «OPEN», «QSAVE», «PLOT», «CLIP», «TRIM», «PASTE», «MOVE», «DYNAMIC SELECTION» y más comandos son significativamente más rápidos que otros programas de CAD.

Herramientas únicas

Acelere su redacción con herramientas prácticas únicas
GstarCAD proporciona más de 100 herramientas únicas e innovadoras como “Colaboración”, “Tabla de áreas”, “Capa automática”, “Ventana de visualización a diseño”, “Autoxlstable”. Se adoptan para acelerar significativamente la velocidad de redacción.

Licencia flexible

Proporcionamos licencias flexibles, puede comprar la licencia perpetua, puede elegir el modo de licencia y decidir cuándo actualizar.
Acceso flexible para actualizar
Acceso flexible para actualizar

  • Puede actualizar su licencia para cada nueva versión o seguir usando la misma versión. Cuando actualiza su licencia, mantiene la licencia perpetua sin cambios.

Acceso flexible para actualizar
Acceso flexible para actualizar

  • El modo de licencia de GstarCAD está disponible tanto con el número de serie como con la llave USB, cada uno puede usarse para una licencia independiente o de red.

Licencia perpetua
Licencia perpetua

  • GstarCAD está disponible como un producto con «licencia perpetua». Posee el derecho perpetuo de usar la licencia comprada. Es más conveniente que las suscripciones

× ¿Cómo puedo ayudarte?