PDF2DXF

Home  /  

PDF2DXF es una gran característica para los usuarios que frecuentemente necesitan convertir archivos PDF  en formato .dxf que se pueden abrir y luego regular el programa GstarCAD. Una vez que se importa el archivo, se puede modificar o perfeccionar en el propio entorno CAD , luego se puede guardar como un archivo .dwg   o .dxf .

Todo tipo de objetos en un entorno CAD como textos, diagramas, imágenes, líneas, etc. se pueden importar o convertir correctamente y sin errores. Para archivos PDF de trama, la función también permite la generación de una imagen precisa que se puede utilizar como una capa de seguimiento en la aplicación de destino, como p. Ej. Mapeo GIS . Además, el usuario puede utilizar el modo por lotes integrado y convertir fácil y rápidamente varios archivos PDF simultáneamente al formato .dfx .

Además de las potentes funciones y la alta eficiencia del software GstarCAD , los usuarios pueden utilizar el complemento PDF2DXF para aumentar la funcionalidad y la eficiencia del  programa GstarCAD .

PDF2DXF es un complemento integrado y no es necesario instalar archivos adicionales. Ubicada en la pestaña Express Tools, cuando inicia la función PDF2DXF , se abre una ventana donde ingresa el número de serie.

Contáctenos para más información.

× ¿Cómo puedo ayudarte?